LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

1

ORIENTACIÓN

MÚSICA

LENGUAJE

LENGUAJE

LENGUAJE

2

TECNOLOGÍA

MÚSICA

LENGUAJE

LENGUAJE

LENGUAJE

3

LENGUAJE

MATEMÁTICA

INGLÉS

ED.FÍSICA

MATEMÁTICA

4

LENGUAJE

NATURALES

INGLÉS

ED.FÍSICA

MATEMÁTICA

5

RELIGIÓN

INGLÉS

MATEMÁTICA

HISTORIA

ARTES

6

RELIGIÓN

NATURALES

MATEMÁTICA

HISTORIA

ARTES

7

ED.FÍSICA

NATURALES

MATEMÁTICA

HISTORIA



domingo, 21 de mayo de 2017

INFORMATIVO N° 35

Sr. Apoderado, muy buenas noches:



  • Informo a Ud. que este día jueves 25 de mayo los niños y niñas irán al epicentro 1 para participar en la exposición de "Dinosaurios Robotizados".

Esta actividad no tiene costo, será financiada por la ley SEP. 
Durante esta semana se entregarán las autorizaciones.- El alumno/a que no presente la autorización no podrá participar en la actividad.

  • Tarea para el jueves 25 (pág. 66, 67 y 75) Estas actividades son de apoyo para la prueba de Historia.
  • Mañana lunes no habrá atención de apoderados, ya que los docentes participarán en una capacitación.
  • El lunes 29 de mayo se realizará la tercera reunión de apoderados desde las 18:00 a 19:00 hrs. Se solicita asistir sin niños.
  • CALENDARIO DE PRUEBAS (MAYO- JUNIO)

Martes 23: Naturales
Trabajo práctico (animales vertebrados e invertebrados)
Jueves 25: Historia
Zona Norte, zona centro y zona sur de Chile.
De cada zona distinguir el clima, fauna y vegetación), ubicación en Chile, actividades que se desarrollan en cada zona. 

Pág. 42, Ubicación de cada zona de Chile en un mapa
Pág. 50 y 51,zona norte
Pág. 56 y 57,zona central
Pág 62 y 63, zona sur

Viernes 26 de mayo: Artes
Técnica: modelar

INDICADORES
P.I
P.R
Modela un animal vertebrado con prolijidad.
4

Modela un animal invertebrado con prolijidad.
4

Trae todos los materiales (plasticina, un individual y una cajita para guardar los animales), según la fecha indicada.
3

Termina su trabajo en el tiempo establecido.
2

Desarrolla su trabajo en forma sistemática.
2


Lunes 29 de mayo: Lenguaje y comunicación (2° prueba institucional)

Comprensión lectora, signos de interrogación – exclamación, estructura de un cuento (inicio, desarrollo y desenlace), estructura de un poema (estrofas y versos), artículos definidos e indefinidos, sustantivos comunes y propios, nuevo vocabulario (zafarse, pálida, bamboleo, gimiendo, suspendida, brasero, ventarrones, conmovidos, enternecida, reflejo, hacendosa.)

Viernes 02 de Junio: Matemática (2° prueba institucional)

Problemas de adición y sustracción, la decena y centena, ordenar números, antecesor y sucesor, descomponer y componer, patrones, estimar, cálculo mental, operaciones,  comprensión lectora.

Martes 06 de Junio: Naturales (2° Prueba institucional)

Animales invertebrados (moluscos y artrópodos)
Artrópodos (arácnidos, miriápodos, crustáceos, insectos)
Comprensión lectora

Jueves 08 de Junio: Historia (2° Prueba institucional)

Pueblos nómades y sedentarios (unidad 2, pág. 76 a la 85)
Comprensión lectora

Lunes 12 de Junio: Lenguaje y Comunicación

Plan lector: “Huy, que susto”
Editorial: El barco de vapor

Lunes 12 de Junio: Tecnología
Comprensión lectora

Viernes 23 de Junio: Matemática
Cálculo con dinero (monedas…)
Comprensión lectora


Se despide cordialmente de Ud. profesora Ana María

No hay comentarios:

Publicar un comentario