LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

1

ORIENTACIÓN

MÚSICA

LENGUAJE

LENGUAJE

LENGUAJE

2

TECNOLOGÍA

MÚSICA

LENGUAJE

LENGUAJE

LENGUAJE

3

LENGUAJE

MATEMÁTICA

INGLÉS

ED.FÍSICA

MATEMÁTICA

4

LENGUAJE

NATURALES

INGLÉS

ED.FÍSICA

MATEMÁTICA

5

RELIGIÓN

INGLÉS

MATEMÁTICA

HISTORIA

ARTES

6

RELIGIÓN

NATURALES

MATEMÁTICA

HISTORIA

ARTES

7

ED.FÍSICA

NATURALES

MATEMÁTICA

HISTORIA




miércoles, 18 de octubre de 2017

INFORMATIVO N° 92

Estimados apoderados:

Envío indicaciones de la tarea de Naturales:

Cómo en esta zona no llueve. Se puede hacer el experimento en el jardín o en la tina del baño (usando una manguera o ducha). El instrumento no debe estar pegado a la muralla.  Lo importante es que los alumnos/as visualicen cómo se va llenando el instrumento. Puede ser un total de 2 días por 10 minutos aprox.
Es una actividad simple.
Finalmente ellos deben dibujar su instrumento e indicar la cantidad de agua caída (mm= milímetro).

Ejemplos de pluviómetros:




- TAREA: OBSERVAR EL SIGUIENTE VIDEO SOBRE EL TIEMPO ATMOSFÉRICO:


1 comentario:

  1. Profesora, tengo las siguientes dudas sobre este experimento

    ¿Se puede durante hechar agua con la ducha durante menos tiempo?, 10 minutos es mucho tiempo como para dejar corriendo una llave, ademas el recipiente se va a llenar, si lo hago durante 1 minuto ¿estará bien?

    ¿El agua recolectada el primer día se debe desechar para luego hacer la segunda recolección al dia siguiente?... O continúo llenando al siguiente día?

    Estaré atenta a su respuesta

    ResponderEliminar