LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

1

ORIENTACIÓN

MÚSICA

LENGUAJE

LENGUAJE

LENGUAJE

2

TECNOLOGÍA

MÚSICA

LENGUAJE

LENGUAJE

LENGUAJE

3

LENGUAJE

MATEMÁTICA

INGLÉS

ED.FÍSICA

MATEMÁTICA

4

LENGUAJE

NATURALES

INGLÉS

ED.FÍSICA

MATEMÁTICA

5

RELIGIÓN

INGLÉS

MATEMÁTICA

HISTORIA

ARTES

6

RELIGIÓN

NATURALES

MATEMÁTICA

HISTORIA

ARTES

7

ED.FÍSICA

NATURALES

MATEMÁTICA

HISTORIA




domingo, 10 de diciembre de 2017

INFORMATIVO N° 115



TEMARIO DE LOS EXÁMENES

HISTORIA

Identificar los inmigrantes del pasado y el presente y sus características. Reconocer los patrimonios culturales. Servicios para la comunidad. Nuestras tradiciones y naturaleza. Identificar los medios de comunicación y transportes. Leer y comprende un texto.

NATURALES

El agua y sus características. El ciclo del agua. Los estados del agua. Cuidados del agua. El tiempo atmosférico: precipitaciones, nubes y vientos.  Las estaciones del año y sus cambios (migración, hibernación, reproducción) Leer y comprender un texto.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Leer y comprender variados textos. Los verbos y sus tiempos. Antónimo y sinónimo. Aumentativo y diminutivo. Sílabas. Artículos, adjetivos, sustantivos y pronombres. Signos de interrogación - exclamación. Uso de gue, gui, ge, gi, güi, güe

MATEMÁTICA

Figuras 2 d y 3 d. Problemas. Operaciones con sumas, restas y multiplicaciones. Sumas iteradas. La longitud (metro, cm.). Pictogramas y gráficos de barras. El calendario.  La hora (en punto y la media hora). Patrones y secuencias. Comprensión lectora.

ARTES VISUALES

Colores primarios y secundarios. Tipos de líneas.
Paisaje natural (dibujo mano alzada).
Rúbrica del paisaje natural:

Indicadores
P.I
P.R
1.-Dibuja un paisaje natural con prolijidad.

6

2.-Pinta su paisaje sin salirse del margen.
6

3.-Desarrolla su trabajo en forma sistemática.
2

4.-Trae todos sus materiales, según la fecha indicada (lápices de cera)

2

5.-Termina su trabajo en el tiempo establecido.
2


  
TECNOLOGÍA

Leer y comprender un texto instructivo, aplicación de un diseño a través de una situación problemática (dibujar el objeto, señalar los materiales y los pasos para su elaboración, confeccionar el trabajo).-

Rúbrica del objeto:

Indicadores
P.I
P.R
1.Diseña el objeto con prolijidad.
8

2.Limpieza
5

3.Desarrolla su trabajo en forma sistemática
2

4.Termina su trabajo en el tiempo establecido.
2




No hay comentarios:

Publicar un comentario